DEALER NISSAN
Recibimos la certificación oficial en calidad, de Nissan.

Reconocimiento de Nissan, certificación oficial de calidad, por cumplir con los estándares “Dealer Standard Improvement” en todas nuestras áreas.
Con el objetivo de estandarizar los procesos, con foco en la satisfacción de los clientes y ofrecer la misma experiencia en cualquier dealer Nissan del mundo, este reconocimiento premia a las mejores concesionarias que cumplen estándares de alta exigencia y calidad.
Jorge West, nuestro director, fue quien recibió el diploma de la certificación, de manos del country manager del área de ventas de Nissan México, Diego Villa del Prat, acompañado por Pablo Ramos, CCO de Santa Rosa Motors y autoridades globales de la marca.

El mejor crossover de Latinoamérica
Atractivo y compacto!

Kicks llegó a Uruguay en diciembre y se vende a muy buen ritmo, los números alcanzados en su preventa superaron las expectativas. El premio fue definido por 54 periodistas automotrices de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. Kicks ganó el primer lugar y Murano (pionero de la marca en el segmento SUV) obtuvo el segundo premio en la categoría.

Me gusta!
SEGUINOS.

Seguinos en Facebook y entérate de todas las novedades y promociones que tenemos para tu nuevo Nissan.